Atelier

Atelier online

En este espacio queremos que disfrutéis y que podáis imaginar y diseñar los zapatos que siempre habéis soñado.

Podréis encontrar diferentes materiales y diseños, tipos de tacón, altura y formas, y mucha información para podáis ir dándole forma a vuestro zapato soñado.

hormas

Zapato cerrado o sandalia

¿Os apetece un zapato cerrado o preferís una sandalia?

Esta es una de las primeras decisiones que tendrás que tomar.

Normalmente esta decisión se basa en los gustos personales de cada persona, en el estilo del vestido o simplemente en la necesidad de encontrar un zapato más o menos cómodo para tu gran día.

Información que puede ayudarte

Me gustaría poder explicar diferentes puntos de vista que normalmente solemos comentar en nuestro Atelier para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de decantaros por una u otra opción.

En nuestro Atelier una de las preguntas que más respondemos o intentamos aclarar es si realmente las sandalias son más indicadas para los meses más calurosos, desde mi opinión personal la verdad es que no. No existen limitaciones en la moda, si algo te gusta y te sientes cómoda llévalo con confianza y más cuando es un día tan especial.

Si sigues estando indecisa, algo que está muy en tendencia (y que a mí personalmente me encanta) son las sandalias de terciopelo, un material que se utiliza por su propia naturaleza en los meses de invierno pero usado en sandalia hace que el mix sea perfecto, diferente y especial por la propia contradicción de llevar un material que “abriga” en un zapato donde el pie se encuentra desnudo.

“Un zapato cerrado es más elegante que una sandalia”. La verdad que sobre esta afirmación también encontramos diferentes opiniones y posturas al respecto. Normalmente para mi está distinción se basa fundamentalmente en el estilo del vestido, el evento y en la personalidad de cada clienta.

En realidad una sandalia en mi opinión no deja de ser menos elegante que un stiletto si el estilo del vestido y sobretodo la clienta cree firmemente en su idea de llevar para su gran día una sandalia. Es muy importante sentirse en tu propia esencia y esto hace que la convicción por todos los complementos que has elegido para el gran día te hagan brillar.

Por lo general desde mi experiencia sí que puedo decir que por regla general las hormas de sandalias suelen ser más confortables que los zapatos cerrados, esto significa que para aquellas personas que sí que busquen comodidad en su máxima expresión, las sandalias suelen ser la mejor opción.

El pie se encuentra menos presionado y más libre normalmente las plataformas en este tipo de calzado son más frecuentes y por ello suelen ser en su conjunto una opción de comodidad.

GUIA DE TALLAS Y TACONES

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00