Unos zapatos para los mejores momentos de tu vida

FAQ

¿Qué material utilizáis para la fabricación de vuestros zapatos?
Nuestros zapatos son fabricados con los mejores materiales en cuanto a calidad, para el interior del zapato utilizamos piel de cabra natural lo cual proporciona una mayor durabilidad, así como transpirabilidad y bienestar en el uso de nuestros zapatos.
El exterior del zapato puede ser de diferentes materiales como antes, charoles, pieles, terciopelos, rasos, telas, glitter etc… pero siempre materiales que garantizan una buena calidad y trabajando con los mejores proveedores de pieles y tejidos.
¿Se pueden personalizar unos zapatos?
¡Por supuesto que si! Nos hace especial ilusión poder diseñar junto a vosotras los zapatos de vuestros sueños para ello disponemos de un servicio atelier donde pondremos a vuestra disposición un kit de diseño, en él podréis encontrar tanto una horma del zapato que más se ajuste a lo que necesitéis, muestras de colores y materiales para que dentro de vuestra intimidad y en un tiempo de 5 días hábiles podáis disfrutar de la experiencia de diseñar vuestros zapatos.
Para poder acceder a este servicio será necesario escribir un mail a atelier@anapoloshoes.com o ponerte en contacto a través de nuestro teléfono y en la menor brevedad posible te responderemos para poder mandarte nuestro kit atelier.
¿Qué ocurre si unos zapatos tienen alguna tara?
Todos nuestros productos están realizados de manera artesanal y son cuidados y mimados hasta el último momento, en el caso de que los zapatos tuviesen alguna tara, tendrías que ponerte en contacto con nosotros ya sea por correo a consultas@anapoloshoes.com o por teléfono para proceder a recoger el paquete y de nuevo proporcionarte unos zapatos nuevos o proceder a la devolución del dinero.
¿Es posible utilizar algún complemento?
Otra de las opciones que nosotros ofrecemos para personalizar vuestros zapatos es la posibilidad de ajustar un complemento a vuestros zapatos. No son complementos que se puedan quitar y poner ya que este tipo de herrajes pueden deteriorar el material donde se sujetan, así como pueden ser molestos en el uso de los zapatos, por ello nuestros complementos deben ser elegidos y en nuestro taller serán terminados de colocar.
¿Cómo me puedo asegurar de la talla correcta?
Nuestros zapatos tienen un tallaje bastante general y no solemos tener problemas, en el caso de que dudéis entre dos tallas, si solemos aconsejar que os decidáis por la talla más grande de esta manera os encontraréis más cómodas. En cualquier caso, el cambio es posible si no os encontráis del todo seguras.
¿Dónde puedo encontrar zapatos de Ana Polo en tiendas físicas?
En estos momentos solamente estamos vendiendo de manera online, aunque estamos interesados en ofrecer próximamente puntos de venta específicos.